Futbol femenino

No cabe ninguna duda de que el fútbol ya no es sólo cosa de hombres. Cada vez es practicado por más mujeres y ya no digamos en países como Estados Unidos o China donde es el deporte rey entre las féminas.

Con motivo del mundial celebrado en el mes de julio en Alemania donde la selección japonesa acabo como ganadora, las marcas se han esforzado en sacar líneas de equipaciones para mujeres con diseños  que se adaptan a las características corporales femeninas siendo Nike y Umbro las que más presencia han tenido en la pasada cita mundialista de 2011.

Nike ha apostado claramente por la mujer con la equipación women´s federation pero también marcas españolas como Luanvi que tiene la versión femenina de la Equipación Praga, con la equipación Praga Femanina.

Además Nike, posee una línea de entreno exclusivamente para mujeres con parkas, sudaderas, entre otros productos.

El futuro del fútbol lleva nombre de mujer.

 

 

 

Related Posts

  • 80
    Enrique Boned Guillot, conocido como Kike Boned, o simplemente como Kike nació en Valencia el 4 de mayo de 1978. Uno de los mejores jugadores de fútbol sala de la historia, sino el mejor. Su palmarés así lo demuestra. El pasado domingo la historia eludió encumbrarle en lo más alto, y no permitió que se…
    Tags: de, y, que, del
  • 79
      adidas presenta el Balón Oficial de Juego para la UEFA EURO 2012TM - Inspirado en el icónico diseño Tango adaptado al juego de hoy -   Kiev / Herzogenaurach, 2 de diciembre de 2011. A día de hoy, adidas y la UEFA han presentado el adidas “Tango 12”, el Balón Oficial de Juego para…
    Tags: de, y
  • 78
    ¿Hay algo más bonito que ver a los chavales ir con ilusión a los campos de futbol a jugar sus partidos cada fin de semana? A los que nos gusta el deporte y más concretamente el futbol, pocas cosas hay que nos llenen más. No se trata de verles solo jugar, se trata de verlos…
    Tags: de, que, y, se, no
  • 78
    Llegó el día D y la hora H para resolverse la liga y con mucho suspense y hasta sorpresa, fue el Villarreal el elegido para acompañar al Racing junto al Sporting (aún tenía una mínima posibilidad de permanencia ) al pozo de la 2ª División. En la parte alta el Málaga cumplió el pronóstico y…
    Tags: de, y, del, que, se
  • 78
    Kike, publicó en su blog estas emotivas palabras de Sergio, su amigo: “De vuelta al hotel, me ha venido a la cabeza una de las situaciones más duras que me ha tocado vivir. Yo era el compañero de habitación de Sergio el día que le descubrieron su cardiopatía. Yo estaba en aquella habitación de la residencia…
    Tags: de, y, que